lunes, 1 de febrero de 2021

Call for Papers del congreso "Voces in crescendo: del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española"

 Desde el PROYECTO ARQUEÓLOG@S nos hacen llegar la siguiente información:

Buenas tardes,

 

Queremos anunciaros la apertura del Call for Papers del congreso "Voces in crescendo: del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española" que se celebrará de manera online el 12 de marzo de 2021. Se aceptan propuestas sobre cualquier aspecto relacionado con el papel de las mujeres en la arqueología española en los siglos XIX y XX y, en menor medida, hasta la actualidad.  

 

Dicho evento está organizado en el marco del proyecto “Recuperando la memoria: recorridos femeninos en la Historia de la Arqueología española (siglos XIX y XX)” o “ArqueólogAs”, un proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación subvencionado por la Agencia Estatal de Investigación para los años 2020-22 (Ref. PID2019-110748GB-I00). Para más información, podéis consultar nuestra página web en el siguiente enlace https://www.ub.edu/arqueologas/ .

 

Para presentar una comunicación en el congreso se debe rellenar el siguiente formulario de google https://docs.google.com/forms/d/1G3WyhJVgZvZmBT_-eW7_HUEOhaBpTJepdDRkh6hPhPk/edit?ts=5fdb5bf9&gxids=7628 , que estará disponible hasta las 23:59 horas del 12 de febrero de 2021. Una selección de las propuestas de comunicación recibidas será presentada en el congreso. Las intervenciones se organizarán en sesiones temáticas y no superarán los 15 minutos, seguidas de un breve momento para preguntas al respecto.

 

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con el equipo a través del email pr.arqueologas@ub.edu .

 

Un cordial saludo,

 

El equipo de ArqueólogAs

 

PD: En los últimos meses hemos hecho un gran esfuerzo por incluir a pioneras de la arqueología española en nuestra página web. www.ub.edu/pioneras . Estamos incluyendo a todas las mujeres nacidas en o antes de 1951. Si conocéis a alguna que no esté, ¡por favor decídnoslo! ¡Quizá ya hayamos pensado en ella, pero nunca se sabe!

No hay comentarios: